miércoles, 3 de marzo de 2010

RECONOCIMIENTO DE LA CARRERA C.CAMPO

Son las 2 de la tarde, me dirijo hacia la casa de campo en coche, alli me espera luismi (el torturador), vamos a entrenar en el recorrido de la carrera del sabado, parece que ha dejado de llover así que habrá que aprovechar la tarde.
Empezamos a rodar alrededor del recorrido, un poco de calentamiento no viene mal, tampoco tenemos mucho tiempo así que empezamos a subir por el teleferico, es la subida con mas porcentaje de la casa de campo, el sabado tendremos que dar 10 vueltas a un circuito de 6,5km, afrontando dicho repecho, al principio parece mas duro visto desde abajo, tambien deciros que no es lo mismo subirlo solo que en un grupo lanzado, pero incluso así se hace bastante duro, calculo que tendrá una distancia de 300 metros al 19%.
En las primeras vueltas no me encuentro comodo, es como si te axfisiara al final de la subida y no tuvieras tiempo para recuperar, al final de la subida enlazas una recta de unos 2 km, que tiende hacia arriba, aqui no hay manera de que te baje el pulso, y tampoco en la bajada da tiempo a recuperar, el recorrido es bastante pestoso, no veo que sea un recorrido peligroso, pero habrá que estar atento en las primeras vueltas, habrá demasiados nervios por ser la primera carrera, creo que el sabado lo vamos a pasar mal, ya no me quedan dudas, si es que alguna tenia.
He visto a luismi muy motivado, y muy fuerte, seguro que tiene ganas de hacer algo bonito, y la verdad, es el unico del equipo que estará con los mejores, no me queda duda.
Mi situación es muy distinta a la suya, no he llegado con los kilometros necesarios como para disputar esta carrera, pero tampoco era el objetivo, (tampoco quiero ponerle excusas) lo primero es aprender a correr otra vez, aunque parezca mentira, conocer al resto de corredores, y a mi mismo, no se al nivel que me encuentro, el sabado lo descubriré.
Desde aqui animaros a todos, y sobre todo disfrutar de la carrera, porque no lo olvideis es el objetivo principal. Suerte!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se ha publicado un mensaje en la web de la federación madrileña de ciclismo, en el que dice que para la disputa del trofeo inauguracion el día 06/03/2010, los participantes han de sustituir sus bicicletas de competicion, por flotadores homologados por la Union Europea

    ResponderEliminar