sábado, 6 de marzo de 2010

CARRERA CASA DE CAMPO
















































El dia empezó muy frio y lluvioso, al principio teniamos dudas de si salir o no, pero sinceramente despues de haber entrenado con lluvia, no me preocupaba en absoluto.
De los 180 inscritos, al final solamente 70 valientes se atrevieron con la metereologia, enhorabuena a todos.
Luismi, Luis el niño y yo, los unicos del equipo que hemos participado en este dia de valientes, si valientes, aunque no lo creais estos dias son los que marcan las diferencias, porque para ser ciclista hay que luchar contra viento y marea, aunque parezca mentira he disfrutado de lo lindo.
La carrera empezó a un ritmo bastante aceptable, con mucha prudencia por parte de todos, en las primeras vueltas luis se vio descolgado, retirandose prematuramente, (despues de unas semanas de baja por enfermedad, valor y merito tiene,) su falta de experiencia y de ritmo su tumba. (es joven y aprenderá rapido, porque potencial no le falta, tranquilo que acabaras yendo muuy rapido)
Ya en la tercera subida al teleferico el grupo se estiró y se corto, sin ir a un ritmo muy elevado, un grupo de siete corredores se distanció, cuando he querido reaccionar era demasiado tarde porque me he quedado en tierra de nadie, asi que vuelta al grupo de atrás a esperar haber si el pelotón neutralizaba la escapada, luismi consiguió entrar en ese grupo pero la mala suerte se cebó esta vez con él, y después de una averia en su bicicleta tendría que retirarse, (ten paciencia que estas a la altura de los primeros), el grupo principal se dejó llevar, mas pendientes de acabar la carrera que del grupo escapado, falta de organización por parte de todos, propició la escapada, es verdad que era un grupo muy fuerte, y neutrizarlos se antojaba complicado. he sido demasiado conformista, pero tampoco las piernas me daban para mas, demasiado frio para mi, asi que me siento satisfecho solamente con acabar.
en el coche al final, estas son las consecuencias del frio que pase, como me dolian las manos...

8 comentarios:

  1. de verdad... menudo pardillo q soy... desde leugo esto no es el mtb. jejejeje muchas gracias jose x tus animos,eres un fenomeno, lo tuyo si q tiene merito....
    si lo se, hubiese apretado mas al principio, xq por intentar dosificarme las pocas fuerzas q tengo en seguida me he quedado con un grupito q de verdad yo no se xa que venian, xq el unico q queria recortar distancias era yo, los demas a ruda y cuando se ponian delante a dos por hora!!
    bueno para la proxima vez ya se q de dosificarse nada xq como te descuelgues no das mas de 4 o 5 vueltas y no te sirve de nada el dosificarte!!!
    la verdad s q me lo he pasado muy bien y se agradece mucho la yuda en la salida de vicioso padre y hermano, un 10 para la ayuda tecnica;)
    bueno se trataba de ir cogiendo esperiencia y ver si poco a poco voy haciendolo mejor. espero q me respeten las enfermedades para las proximas carreras!!

    ResponderEliminar
  2. Un poco de valiente tambien tengo, eh? que he ido a veros en bici...jajaja. La verdad es que hay que tener pelotas para correr con un día como el de hoy, ENHORABUENA chicos!!!

    Y..Nucho????

    ResponderEliminar
  3. Jose te he enviado unas fotos de esta mañana de la carrera para que las cuelgues. Con el frío que hacía y la que estaba cayendo, vaya huevos que teneis. Salu2 campeones

    ResponderEliminar
  4. no me han llegado las fotos enviamelas a jvicioso35@gmail.com. vosotros tambien teneis mucho merito por ir apoyarnos, se agradece

    ResponderEliminar
  5. jose te he mandado un correo con unas fotos, hay que mirar para delante que mirando al suelo no salen bien.
    no se que ha pasado que las de luimi y las de luis no han salido, habran pasado demasiado rapido por delante de la camara.
    sois los tres unos valiente, si señor con dos hu....

    ResponderEliminar
  6. Para conocimiento de todos, el día 14 de Marzo. Carrera senior y master 30, 40, 50 y 60 en Pepino a las 11:00h, la inscripción cuesta 10 €, quien se anima, haber si nos podemos juntar todos, las pre-inscripciones hay que enviarlas a jc_ebora@hotmail.com o al fax: 925828189, antes del jueves.
    Una hora antes de la salida podrán hacerse inscripciones y la entrega de dorsales. La carrera es muy dura pero muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. elfre tengo miedo....... pero lo perdere. el frio no me gusta jajajja, pero reconozco q estos tres tienen huevos ,,,,,,,

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, estoy currando de noche esta semana y tengo el cerebro un poco acorchado, bueno un poco mas de lo normal.
    En relación a la carrera, la verdad es que me encontré bien pero hacia un frio de cojones, ni crema ni nada, pero por lo demás no me dio tiempo a nada por que a la tercera vuelta pinché, pero bueno hay mas días que judías.
    Por cierto Jose te mando las fotos que tengo del móvil de como terminaste, cuelgalas para que vean lo que fue.
    A ver si os animais alguno mas que se ve todo muy bonito desde la barrera.
    Por cierto para pepino se van a librar por que estoy de noche y no podré correr es mas desde este martes estoy resfriado, no se si por la carrera o por currar de noche que tambien está haciendo un frio de cojones en Majadahonda.

    ResponderEliminar