lunes, 15 de marzo de 2010

CARRERA PEPINO

esta vez el tiempo si acompañó, las fuerzas no, carrera muy bonita por su recorrido, 170 corredores aprox., trazado muy exigente y el viento haciendo de las suyas. Se empezó con demasiada prudencia, a un ritmo bastante aceptable pero solo duró 10km porque a partir de ahi el grupo principal se fraccionó en dos a causa del viento, un primer grupo principal de unas 30 unidades y un segundo grupo de otras 30 unidades, el resto practicamente desapareció de la carrera, muy pronto desde mi punto de vista, el recorrido muy rompepiernas, con continuas subidas y bajadas, hacia mucho tiempo que no sabia lo que era sufrir de verdad, me deje la vida para poder aguantar lo maximo posible sin derrumbarme, que os aseguro que estuve apunto en varias ocasiones de hacerlo, como ir desde el km 20 hasta el 50 a 20 metros del grupo principal y no poder contactar hasta unos 3 km antes del puerto que conseguí enlazar gracias a dos corredores del orquin que entraron al relevo, pero ya fue demasiado tarde sin tiempo a recuperarme,(pajaron incluido, ya no estamos para estos trotes) subí el puerto entre los coches de los equipos, (por cierto muy poco generosos, sin ofrecerse en ningún momento a ayudarme a enlazar), ya en la bajada nos juntamos un grupo de unos 20 corredores que a relevos hasta meta hizo que pudieramos llegar sin problemas y sin perder demasiado tiempo, aprox. 8 minutos, mi posicion en carrera aprox. el 30 (un cero para los jueces arbitros que las listas que han publicado estan horrendas, solamente estan bien las 15 primeras posiciones el resto se las han inventado, para eso les pagan que verguenza para esto nos damos la paliza)segun los arbitros 4 minutos, no se lo creen ni de broma por lo menos perdimos 15 minutos. Mis compañeros de equipo no tuvieron tampoco suerte en esta ocasión, alfredo se descolgó a 20 km del puerto por una cagalitis, perdón gastroenteritis,(esto no es el montain bike, de la casa de campo, ya vendrán tiempos mejores, si es que vuelve) sito el niño por una averia mecanica (confundió la carrera ciclista con un duatlón, 15 km en bici y 10km andando) la proxima vez acuerdate de llevarte zapatillas de correr. David se desfondó en el ultimo tramo final, pero hasta ese momento el mejor del equipo estando en cabeza practicamente toda la carrera, le falta fondo como a todos (gran explosión que se oyó a mas de 10 km a la redonda) david todavia le falta entrenamiento pero admiro su valor, (se presenta a una carrera sin agua, guantes, mangitos,etc., tranqui que de todo se aprende) En este tipo de carreras te ponen en tu sitio rapidamente, ha sido un gran test, a partir de aqui habrá un antes y un después en cada uno de nosotros. felicidades a todos por el merito que tiene.

Gracias a unos moteros que pasaban por alli y pudieron recojer los restos de la bici de Sito (el niño) y a el, ya que el coche escoba se olvidó

16 comentarios:

  1. Bueno chicos ya sabeis lo que es esta categoría para la mayoría, penurias y mas penurias, pero aún así hay que seguir corriendo.
    Sin mas descanso paso a enviaros un enlace para la proxima que me he enterado, en seseña, el 28 de marzo. Aparece como completa pero yo me inscribiría por si acaso www.teveoenbici.com

    ResponderEliminar
  2. Jose inscribe a todo el que pueda ir así a ver si hacemos fuerza, para que nos incluyan, por que viendo la inscripción de la carrera en cuanto vayan los equipos de madrid sin límite por equipo de corredores nos quedamos fuera, vamos a tener que correr mas para inscribirnos en las pruebas que en carrera

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo me he inscrito, espero ir si me aceptan, acabo de salir de una gripe pero en dos semanas espero estar medianamente bien, aunque sea para no quedarme del paquete...

    ResponderEliminar
  4. Adjunto datos para otra el 21 de marzo en Tafalla Navarra, lo malo, 400 km es a las 10am, preinscripción en webmaster@cczonamedia.org decirme si alguno quiere ir para realizar preinscripción lo antes posible

    ResponderEliminar
  5. yo solo voy a la de seseña, el finde que viene descanso, voy hacer ahora la inscripcion

    ResponderEliminar
  6. Ufff, que duro! todo el dia con el gancho! de monento prefiero el MTB, las cinco carreras del Open+campeonato de Madrid. Salu2

    ResponderEliminar
  7. me parece una verguenza que en una carrera se puedan inscribir 43 corredores de un mismo equipo, asi no vamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  8. q pasa con las fotos no encontraste una mano amiga q sacase una foto jajajajja

    ResponderEliminar
  9. este domingo pago la cocacola solo para q me cuenten todo sobre el pepino ,me parto jajajaja estoy seguro q esta carrera da para un cortometraje jajajaja

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto a seseña,el que vaya a hacer las inscripciones que cuente conmigo

    ResponderEliminar
  11. Victor inscribete en la pagina que ha facilitado Luismi, haber si con un poco de suerte nos admiten, que de momento no somos muchos los reservas. Haber si nos ponemos de acuerdo, que en la licencia como equipo pone Madrid cde y no acysa-lalternativa. De todos modos jodios nos podiasis haber inscrito a todos y no a si que cada uno esta inscrito por un lado.

    ResponderEliminar
  12. jose cuanta conmigo para sesaña tambien.

    ResponderEliminar
  13. yo ya me he inscrito,pero no salgo en la lista,de todos modos creo que nos quedamos sin correr,seguro que luego muchos no van,pero claro,no vas a ir a la aventura,a mi lo de reserva no me ha gustado nunca,ni siquiera cuando jugaba al futbol de pequeño.

    ResponderEliminar
  14. He hablado con el organizador y le he dado mis quejas q no nos preocupemos que seguro que podemos correr que están llamando a los equipos para que les confirmen asistencia así que apuntaros vosotros

    ResponderEliminar
  15. Victor no saldrás en la lista porque la tienen q actualizar mira mañana que seguro que sales

    ResponderEliminar
  16. Hola, hola, soy el ultimo en preinscribirme, también les he añadido un comentario. Cuando confirmen si entramos todos decirme como hay que pagar si cada uno por su cuenta o por club y en ese caso a quien hay que darle los euros. Suerte

    ResponderEliminar