domingo, 28 de febrero de 2010

CRONICA; Entrenamiento del domingo 28

CRONICA DEL DIA
por Jose Vicioso

Lo que mas me gustó del dia, la puntualidad, aunque alguno le costó entrenar la mitad del recorrido en solitario, y otros por motivos personales no pudieron acudir, y otros porque anoche tuvieron tarea y se acostaron tarde, y otros porque estan enfermos, y otros... bueno, asi empezó la mañana.

El recorrido no fue en esta ocasión muy exigente, la verdad, aunque a cada uno de nosotros se nos antojó alguna excusa, que si no he podido entrenar, que si llevo los platos Q-ring y no me adapto, que si apenas he dormido, etc, etc, etc, para los que no conoceis a los ciclistas, estan llenos de escusas baratas, nunca esta nada de su gusto.

La salida desde majadahonda hasta valdemorillo fue tranquila, y otra vez mas el ansia de alfredo y mia, volvió aparecer en el alto de valdemorillo como era de esperar, para los que sois mas incredulos, esto viene de pequeñitos, eso si en la cruz verde eso fue otro cantar, a este paso no acabamos ni una carrera, no he visto un grupo mas esparramado en mucho tiempo, parecia una procesión de semana santa, la vuelta fue mucho mas tranquila y con parada incluida en la cañada, coca cola, risas y ha contar las penas de cada uno, (ciclisticas por su puesto, que me perdone la real academia de la lengua), la vuelta mas de lo mismo, acelerón y cada uno para su casa.
El sabado es otro cantar, aqui ya no sirven excusas, el curso ya empezó aunque algunos no se hayan enterado, ya tendrán tiempo de descubrirlo por si mismos.
¡Como esta el patio!


4 comentarios:

  1. hay mucho miedo el curso empezo y yo suspedo fijo jajaja ,alguno empieza a tener asco a la cuz verde ,pero otros en semana santa ....jajaja .necesitamos un poco de orden sobre todo a la ora de tirar ,q siempre hay alguno con el puñal entre los dientes.... jajaja. somos como ñiños q bien nos lo pasamos ..........

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tuvisteis algunos que el torturador estuviera de canguro jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. por fin de vuelta con el alta medica!!! madre mia lo q voy a sufrir el sabado............

    ResponderEliminar
  4. jose,tienes razon,los ciclistas estamos siempre llenos de escusas.yo,por ejemplo estoy lleno de ellas de cara al sabado: a)sigo jodido con la garganta,b)han dado lluvia,c)creo que la mas importante,no tengo licencia,en fin que la lista podria ser interminable,asi que creo que no corro.

    ResponderEliminar