jueves, 18 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO Sabado 20 FEBRERO


CRONICA DEL DIA POR Jose Vicioso

el dia se presentaba muy emocionante, era el primer dia que todos ibamos ha sentir realmente donde nos encontramos, por la dificultad del recorrido y las ganas de todos.
En la primera ascensión, la subida de las canteras el ritmo fue bastante bueno, (tiempo 8 minutos 30 seg) las ganas y las ansias mias propició que el grupo llegara arriba en mil pedazos (desde aqui os pido perdón), como fue mas tarde evidente de que no pensé en lo que quedaba.
Al llegar a las canteras un numero muy elevado del grupo se fue hacia valdemorillo, no se si por miedo al ritmo que ibamos o porque realmente tenian prisa, al final solo completamos el recorrido alfredo, luismi, nucho, anselmo y yo.
El ritmo desde navalagamella hasta la cruz verde fue diria yo, moderado, ya nos temiamos que en la cruz verde sacariamos los dientes otra vez.
En la ascension a la cruz verde alfredo (una vez mas demostró su clase) puso un ritmo muy alto que solo pudo aguantar luismi,yo acusé el acelerón incomprensible de las canteras, y la falta de fondo que todavia acuso por falta de kilometros acumulados, preferí subir la parte final a mi ritmo. Una vez arriba esperamos al resto del grupo que solo fue continuado por anselmo y nucho (muy valientes por cierto). Fue una prueba personalmente para cada uno interesante cada uno sacará sus propias conclusiones de como se encuentra a estas alturas de la temporada.

20 comentarios:

  1. uno de mis recorridos favoriticos y tipicos en primavera.
    pero me gusta mucho mas la variante (a parte de q me parece mas segura) de una vez llegado a fresnedillas ir hacia zarzalejo y subir x ahi a la cruz verde.

    ResponderEliminar
  2. yo el sabado curro,pero me da tiempo a hacer una parte del recorrido,creo que luis tiene razon.

    ResponderEliminar
  3. Pero la salida es el sabado o el domingo, porque el texto da a confusión. Haber si nos aclaramos.

    ResponderEliminar
  4. La grupeta de mostoles sale a las 9.45 de villaviciosa y estaremos sobre 10.30 en cañada, si no hemos llegado por algun contratiempo tirar hacia brunete a nuestro encuentro, pero no os preocupeis que les llevare a ritmo militar jajajja

    ResponderEliminar
  5. muy a mi pesar me parece q no voy a poder asistir a este mi recorrido favorito....
    sigo malo en casita y no he montado en bici ni un dia esta semana.!!!
    no creo q me recupere para mañana.

    ResponderEliminar
  6. estoy muetooooooooo joder q mal lo he pasado dios no siento las piernas, x q anselmo me espero si noooooooo. ¿ si esto es enterenar´''¡'¡¡ ....... yo lo dejo jajajaja. q manera de torturar como se tiro en las canteras. eh vicioso. y clavero y el chino en la crz verde pero eso no pude verlo jajajaja y luego Anselmo les trajo en la silla de la reina hasta la cañada , no se como llegaron pero , si el torturador q me dijo q solo torturo el viento hasta su casa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Dios q sofocón la q te has librado Luis estos días son los q marcan las diferencias luego en carrera

    ResponderEliminar
  8. Nucho tienes un par de huevos!!!!! ir jodido y ponerte a tirar desde Peralejo hasta Valdemorillo con el viento que pegaba, tios valientes como tú hay pocos, queremos un hijo tuyo!!!! jajaja. Yo tambien estoy muerto no te preocupes...mañana descansamos, eh? bueno si no hace muy muy malo saldré con la mtb por la CdC por si alguien se anima

    Pd. para los que se han dado la vuelta en Navalagamella..un tirón de orejas jejeje.. mirar "el Nucho"
    que te mejores Luisito

    ResponderEliminar
  9. q envidia me dais....
    pues yo lo menos hasta el miercoles no creo q pueda coger la bici asi q otra vez a empezar!!!! :(
    pero entrenare a escondidas duro para volver a vuestro nivel ;)
    jejejejeje
    un saludo a todos

    ResponderEliminar
  10. He que nos hemos dado la vuelta por razones mayores, que la mujer me dijo que estubiera a las 12: 30 en casa para ir a comer donde la suegra y aun así he llegado a la 1 y ya tenia morros, tu imaginate si sigo con vosotros y llego las 2:30, me quema la bici.
    Quedan muchos dias por delante

    ResponderEliminar
  11. yo me di la vuelta porque tenia que currar.Para el proximo dia hay que salir antes,asi no llegamos tan tarde los que vivimos en el culo del mundo

    ResponderEliminar
  12. el problema de salir antes ahora es que hace un frio del carajo, el proximo finde quedamos en la rotonda de la BP de majadahonda ctra. de pozuelo.

    ResponderEliminar
  13. Que dolor de piernas. Vaya emboscada la del sabado, no tienen compasion de las personas mayores, pobre Nucho, que mal lo paso y encima luego lo mandan a tirar desde la cruz verde hasta casa, para que los "lideres" los traigan en butaca.
    La temporada es muy laaaargaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. EL TORTURADOR TORTURADO
    bUENAS CHICOS, esta si que fue buena, hasta hoy no he podido escribir por que tenía dolores hasta en las falanges de los dedos. 137km y tres subidas, menos mal que Nucho nos hizo parar en Fresnedilla un poco...
    Lo cojonudo de todo es que despues de espolearnos por las carreteras luego en las carreras no vamos a acabar ni uno, jajaja.
    A ver si algún día paramos a tomar algo porque entre las prisas y los prisas llego todos los días con el estómago pegado a la espalda.

    Hoy puedo decir que el torturador acabo torturado por Alfre y el ansia viva que nos corroe a todos...

    ResponderEliminar
  15. Jose te han llegado las fotos de la Cruz Verde?

    ResponderEliminar
  16. dejad de quejaros ya coño,que si os quejais los que vais como motos,¿que tendriamos que decir los que vamos todo el dia con el gancho? P.D.ah,se me habia olvidado que yo me di la vuelta antes-

    ResponderEliminar
  17. ah,cierto¿alguien sabe algo de las licencias que faltan?.la carrera de la casa de campo es con preinscripcion hasta el dia 4.Y me imagino que habra que ir con el dorsal que te asignan para todo el año.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar