martes, 29 de junio de 2010

CRONICA CARRERA VICALVARO




rafa, victor, luismi, y sito.






bueno chicos, alguno que acudió a la carrera de vicalvaro que deje sus impresiones.
ya que yo no pude asistir por estar enfermo.

7 comentarios:

  1. Llegada a Vicalvaro sobre las 9, nos esncontramos todos en la zona de inscripcion con mas sueño que verguenza y encima barrunta lluvia. Son las 10:30 de la mañana y todavia no ha llegado el medico. A las 10:45 mas o menos, comienzan los senior junto con los viejunos, en nuestra representacion esta Luis, al que se le ve muy atento y bien colocado durante toda la carrera, pero una fuga ya se ha ido por delante con gente importante y ya no hay nada que hacer salvo terminar la carrera e intentar colocarse bien en el sprint, para conseguir una muy aceptable 5ª plaza en categoria Senior.
    Nada mas terminar, la primera manga, comienza la carrera de master 30, la cual se ve acortada por una fuerte caida en la manga anterior, banderazo de salida y a tope desde el inicio, continuos intentos de escapada pero ninguno es bueno, ya que el ritmo que se impone es muy fuerte, si bien solo hay que ver la foto con la que la federacion abre su cronica para saber que equipo fue el mas fuerte "ACYSA-LALTERNATIVA" y no es por que sea yo, ahora en serio, una gran 6ª plaza de Luismi al sprint y una aceptable 35ª plaza para Rafa con el mismo tiempo, que intento sorprender en la ultima vuelta.

    ResponderEliminar
  2. q novato soy, no puedo decir otra cosa!!!
    tres intentos de escapada, sali en los tres, un cuarto, dudo y luego resulta q es el bueno!!!!
    pra colmo, demuestro ser mas pardillo aun y arranco el primero en el sprint y lo q consigo es prepararaselo a los demas.
    bueno alguno dice x ahi q en esto del ciclismo se aprende a base de leches!!
    por cierto me alegro de ver a mas gente del equipo en las carreras y encima verles hacerlo tan bien.
    espero q se repita en vallecas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero anoche se me olvido comentar en la cronica la buena actuación de Victor hasta que se vio obligado a la retirada y que la asistencia tecnica y los animos desde la cuneta, corrieron a cargo de Cofa, que ya esta con ansia pura de machacarnos sobre la bici

    ResponderEliminar
  5. CHICOS EL TORTURADOR HA VUELTO Y OS ESTÁ ESPERANDO...JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. joder,yo aguante 8 vueltas,que para a mierda de entrenos que hago ya esta bien,yo soy un tio decidido y nunca me ha gustado eso de dar muchas vueltas,jajajaja.Espero en vallecas estar mejor,las condiciones en las que fui a correr no eran las mejores.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE FUISTEIS, ESPECIALMENTE PARA luismi que estaba un poco cabizbajo de animo, esto te vendrá de miedo para el resto de temporada, pero no te confies que la gente va muy rapido. enviarme fotos y las subo.

    ResponderEliminar