martes, 6 de abril de 2010

CRONICA ENTRENAMIENTO DOMINGO




El domingo hizo uno de esos días de los que gustan a los ciclistas, muy buena climatología. puntualidad, en la mayoría del grupo, alguno despistado le tocó entrenar solo, (hay que ponerse de acuerdo donde se queda), al final salimos, nucho, anselmo, juan angel, victor, lolo, giuseppe, y yo, fuimos dirección valdemorillo, por cierto a muy buen ritmo y sin que apenas se descolgara gente, esto denota que empezamos a asimilar los entrenamientos, algunos se les atragantó la semana santa, hay que sacrificarse en estos días e intentar salir lo máximo que nos dejen, veo que alguno no es buen negociador con la mujer, tendrá que aprender de otros.


seguimos dirección cruz verde, antes de la ascensión a cruz verde muy buen relevo de nucho que puso el grupo en aprietos, ya en la subida los escaladores, anselmo y yo pusimos un ritmo mas vivo hasta arriba, sin llegar a forzar al máximo, las fuerzas estaban un poco justas por mi parte después de tanto viaje el día anterior. Una vez reagrupados todos arriba fuimos dirección villalba, alli parada obligatoria, (coca-cola- y palmera de chocolate) alguno se le prohibió por su estado de engordamiento inesperado, (tenemos que cuidarnos mas las comidas eh!) ya en la bajada por la via de servicio las hostilidades no tardaron en llegar, había ansia por ver quien ganaba la etapa, por cierto buen lanzador nucho en la ultima recta a meta, esta vez a anselmo le cogieron la rueda (osea yo) para poder rematarle al final y ROBARLE LA CARTERA!!, no siempre vas a ser tu anselmo el ladron, ya vendran tiempos mejores. Un buen día de ciclismo entre amigos en buena armonía y compañía entre todos terminó la mañana del domingo.

7 comentarios:

  1. Te falta decir "direccion valdemorillo, donde nos cruzamos a Ignacio y la P.C. Hijos de Victor Gil....", a ver que pasa!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón haber si coincidimos un abrazo

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta haciendo amigos jajaja ,q divertido. me gustaria saber q paso en el alto de la cruz verde pero no pude verlo , cuentanos algo anselmo q nos teneis intrigados jajajaja

    ResponderEliminar
  4. q hacemos el finde necito compañeros para salida por la sierra. bonito recorrido .dificultad media vistas preciosas, coca-cola gratis.

    ResponderEliminar
  5. rafa no me llames alas 10 h q no t cojo estoy en silencio llama temprano desde la cama jajajaja

    ResponderEliminar
  6. propongo hacer el recorrido de la vuelta a madrid, salir de miraflores de la sierra y subir canencia.

    ResponderEliminar
  7. Yo estare a por Miraflores(11:00) -Bustarviejo(11:30)-Navalafuente , es lo que toca...

    ResponderEliminar