lunes, 26 de abril de 2010

3ª PRUEBA OPEN VILLA DEL PRADO BTT

aqui teneis algunas
fotos de los que fuimos a correr a villa del prado.











rodrigo es el nuevo componente del equipo.



Menudo circuito mas cabron, en mi primera carrera en BTT me encuentro con uno de los circuitos mas jodidos del open, ahi es na, asi que aguantar el chaparron, la salida espectacular la de alfre, sito (mi pupilo) y yo, dejando el pabellon bien alto, primeros en nuestras categorias, pero duro poco, alfredo clasificado el 22 y yo el 24, sito no corrio la misma suerte y no pudo finalizar por varias caidas, el otro componente del equipo rodrigo(el de guadalajara) no pudo terminar la prueba.
la experiencia a sido muy buena, espero que en las proximas ediciones podamos mejorar esa clasificación y dejar al equipo en mejor lugar.

4 comentarios:

  1. q esta pasando los patrucinadores se retian , no hay resultados tenemos q ponernos en contacto con el doctor ferrari jajajajaja .

    ResponderEliminar
  2. ahi teneis al 304 que no sabe ni bajar montado en bici, y alucina queda tercero clasificado!!! esto es de coña, vamos que le quiero ver yo en la proxima

    ResponderEliminar
  3. JOseeee... Villa del Prado es un circuito, normal! EL proximo en Robledo, un saludo!

    ResponderEliminar