sábado, 27 de noviembre de 2010

MEMORIAL ISABEL CLAVERO

Un año mas no han faltado a la cita, me ha gustado poder acompañar en este día a los hermanos Clavero en memoria de su hermana, (hemos echado de menos a Javi, Guillermo y a Gerar, sus hermanos que no han podido asistir, os envío un fuerte abrazo,) toda la familia del ciclismo se ha acercado para estar con ellos, desde aquí, gracias a todos!
No faltaron tampoco grandes ciclistas del pelotón internacional, Chechu Rubiera, David Arroyo, Pablo Lastras, Sergio Pardilla... y un sin fin de corredores del pelotón nacional.
La carrera se separó en dos categorías, en la primera manga la categoría de master-30 (viejas glorias) y en la segunda manga elite y sub-23.
En la primera manga un grupo formado por unos 35 corredores, que rodó bastante rapido para las fechas en las que nos encontramos (fuera de temporada), el grupo de elite se lo tomó un poco mas tranquilo aunque la clase de la elite de nuestro ciclismo no tardó en salir, y al final rodaron tan rapido como los master-30.
Pero lo mas importante en este dia a pesar del frio, era estar todos juntos con la familia clavero, a la que yo quiero de verdad. gracias!

5 comentarios:

  1. menudo calenton!!!!!!!!
    demasiado para mi a estas alturas......

    ResponderEliminar
  2. Muchiiiisimas gracias Jose!!!! me has emocionado!!! tú presencia tambien es de agradecer, tener un amigo con tanta clase que sin apenas entrenar te mantuviste a un gran nivel,...tambien de otros del equipo que aunque no corrieron (rajados, eh Nucho?etc) se pasaron a verlo y gracias tambien a Luis por hacer el esfuerzo de correr un día tan desapacible, ÁNIMO LUIS!!!!

    GRACIAS JOSE EN NOMBRE DE TODOS MIS HERMANOS

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jose por todo el interés y el apoyo mostrado, los Clavero del Norte no hemos podido desplazarnos porque justo este fin de semana se ha convocado un curso de licencia F- Biathlon, y nos hemos tenido que quedar. No obstante que sepas que la familia Clavero también te quiere mucho y lo más importante siempre te tiene en sus pensamientos junto a tu familia. Un fuerte abrazo. Gerar y Adri.

    ResponderEliminar
  5. Primoooo!! donde andas, estas navidades no creo que pueda subir a jaca, con tanto crio en casa se me amontona el curro, otra vez será, un abrazo para ti y adri, en cuanto suba te aviso.
    un abrazo de corazon!

    ResponderEliminar