martes, 21 de septiembre de 2010

FIN DE TEMPORADA

El final de la temporada llega a su fin, y hay que sacar conclusiones tanto individualmente como colectivamente, ha sido un año muy intenso, una pena que no fueramos mas corredores los que participaramos en el calendario.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose, que callado lo tenias! Oye hay una foto muy chula tuya de la vuelta a Madrid por ahi.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. gracias, la verdad que me da mucha pena no haber podido seguir con el proyecto mas firmemente, pero la falta de patrocinadores, y la poca asistencia de los corredores a las carreras me han desanimado, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de vergüenza decir esto públicamente pero quiero daros las gracias públicamente a todos y en especial a José, porque el verano pasado no tenía ni idea de lo q era correr en carretera y gracias a vuestras enseñanzas y compañía en los entrenamientos he conseguido subirme al podio en las dos últimas carreras, un 3º y un 2º, y terminar 3º en la general del TFM, ha sido una gran experiencia y he disfrutado mucho.
    Por todo ello muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. te felicito,jose,es bueno ocupar algun cargo en la fmc,sobre todo de gente que sepa lo que es la competicion.yo el proximo año si correre,ya que creo que voy disponer de algo mas de tiempo,no mucho mas.lo que no me hace es ir yo solo a las carreras,asi que no se...estudiare ofertas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues me alegro por todos, yo aun tengo pensado correr este año ( en ciclocross) si no me vuelvo a ostiar como este domingo que estoy con el hombro jodido.
    La próxima temporada quiero correr un poco mas ( joder este ano solo he podido empezar una) también voy a tener mas tiempo y entrenar mejor
    Saludos a todos David sanz

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no se que hacer por que sabiendo que mi pasta va a parar a Acysa y su gestor Vicioso, que dios tenga en su gloria a julian muñoz y familia, jajajajajaja, como se le ha ocurrido a javier tal hazaña, seguro que le has llevado a la alternativa y le has pagado copas hasta que no ha sabido que firmaba perillán, jajajjaaja.
    Bueno ya en serio, espero que el año que viene me de mas tiempo a entrenar, aunque voy a ser papi otra vez para mayo y tendré que darlo todo en las primeras carreras por si acaso al revés del año pasado y por supuesto que vosotros vengais conmigo mamones que me dejais solo siempre, así no andamos ni vosotros ni yo, bueno como ya sabeis mi agente J.Vicioso por una módica comisión me ha buscado acomodo en Bobruc, para mas información dirigiros a él.
    Bueno para terminar solo espero que nos vaya bien o mas que bien a todos y disfrutemos un año mas de la bici que es lo que cuenta.
    Por cierto el Torturador empieza la temporada 2011 el próximo 15 de octubre para preparar los pavos, es vuestro momento acudir a la llamada jajajajaja que llevo un mes sin montar...

    ResponderEliminar